Ángela Cerdá / Gabinete de Prensa CDOC.              

El director del proyecto CaPDog, el Dr. Investigador D. José Luis Ruiz, y parte de su equipo de investigación han visitado por primera vez el Centro de Biodetección de Cáncer y Detección Olfativa Canina CDOC de Navarrés, dónde han conocido a algunos de los ejemplares de la Unidad Canina y los han visto  entrenar.

En este encuentro, además de contar con parte de los investigadores, también ha estado presente Dª Estela Daroca, alcaldesa de Navarrés. Ella, con su carácter comprometido y social, ha tenido la oportunidad de conocer a los componentes del equipo de investigación asistentes y de mantener con ellos una conversación amena de distintos puntos de este interesante proyecto.

El niño Pepe Ruiz, de tan solo cuatro años, pudo disfrutar de la compañía de los canes y participar de un pequeño entrenamiento con ellos.

inves 2

De derecha a izquierda: Pepe Ruiz y la bióloga Natividad Sebastiá  con Betty;  la bióloga Laura Lorenzo con Ozzy; el biólogo Rafael Sánchez con Katie “de Valdemaría”; la bióloga Alba Loras con Lusa “dels Sereus” y  el responsable de la Unidad Canina CDOC Salvador López, con Yuca.